Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Cómo identificar una camisa Polo original

Lo original está lleno de detalles de buen gusto, como las camisas Polo de Ralph Lauren.

Desde sus inicios con una modesta línea de corbatas, Ralph Lauren ha sido capaz de revolucionar la moda para hombre en Estados UnidosGracias a su creatividad y atino, combinando el estilo clásico de los norteamericanos con el refinamiento y la sensibilidad de la moda europea, nace Polo como una compañía líder en ropa para caballeros, con un estilo propio, elegante y de vanguardia.

Todos los hombres y sus estilos, el adinerado, el vaquero, el deportista y el ejecutivo tienen su espacio en Polo de Ralph Laurent.

Detalles para identificar una camisa Polo original

Para los hombres de buen vestir una prenda básica es una camiseta Polo, y una de las firmas con referencia en las creaciones de las mejores de estas prendas es sin duda Polo Ralph LaurenPero siempre que sale al mercado algo fabuloso y muy solicitado, como estas prendas, saltan los imitadores. Y solo para ganar dinero son capaces de falsificar ¡hasta la etiqueta!

Aquí te presentamos algunos detalles para verificar si tu camisa Polo es auténtica: 

  •  Si quieres algo de diseñador, debes acudir a sus tiendas en línea o físicasRalph Lauren tiene ambas garantizando que el dinero que inviertes está  bien pagado. También hay tiendas de categoría que las ofrecen.
Ralph Lauren tiene tiendas físicas y online
  • Por ser de diseñador, su costo es un poco elevado. Si te ofrecen rebaja en una tienda de poca reputación, simplemente no lo compres. Tienes un alto riesgo de ser estafado.
Ralph Lauren diseñador de Polo
  • Las camisas Polo poseen limpios detalles: botones, colores, costuras, tipo de tela. Aquí hacemos un paréntesis: Las camisas Polo son de tela suave y su tejido es delicado, mientras que las imitación son algodón que al lavarlas se deforman desde el cuello hasta las mangas, por ejemplo.
La calidad es notable
  • El símbolo de la marca es el caballo. Y este se consigue bordado, pegado, en relieve o pintado en las camisas de imitación. En las originales Polo el logo está exquisitamente bordado, sin imperfecciones y en el lugar correcto. Puedes revisar con cuidado para ayudarte a determinar cuál es original. Lo mismo ocurre con las etiquetas externas.
El logo está perfectamente bordado
  • Otro detalle único son sus costuras: Son invisibles, no se perciben al tacto, no encuentras saltos de agujas, no se deshilachan, ni cualquier otro detalle que puedas observar.
Costuras invisibles

Ya sabes dónde buscar para lucir una Polo original.

 

Deja un comentario