Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Polo Ralph Lauren y las colecciones cápsulas

En cualquier época del año, Ralph Lauren se destaca y hace destacar a quien lleva una de sus prendas de vestir.

Polo de Ralph Lauren relanza siempre alguna colección cápsula, la cual es una colección fuera de temporada y con algunas características que lo hacen diferente al resto. Es la oportunidad para los que aman las camisas Polo, puedan conseguir algunas prendas, originales y a un excelente precio.

Son colecciones pequeñas que no superan las 20 piezas y permiten conseguir prendas, normalmente inalcanzables, a precios muy rebajados. Y es por esto que apenas salen al mercado debes correr para alcanzar alguna de ellas.

En el mundo todo es cíclico y recomienza con novedad. Y así la moda, la música, las tendencias estéticas regresan con detalles que hacen que los amemos de nuevo.

De la mano de Ralph Lauren hemos revivido los años 90, retomando la línea Polo Stadium, una de sus colecciones más exitosas y exclusivas.

El motivo es que ya se cumplen 25 años del lanzamiento de la línea Polo Stadium. Así la casa relanza en colección limitada, una de sus líneas ‘streetwear’ más codiciadas por los amantes del buen vestir ligero y cómodo.

En 1992, en torno a los juegos olímpicos de Barcelona, fue lanzada la colección Polo Stadium , una línea inspirada en los uniformes usados por los atletas estadounidenses de los años 20 y 30. Aún ahora, esta línea diseñada  por Ralph Lauren, se consigue a precios de coleccionista en Internet, un icono de las prendas de vestir que mantiene el diseño del concepto Polo.

Cápusula Stadium

Colección Cápsula Stadium es una edición limitada y exclusiva  para los amantes de la marca Polo de Ralph Lauren. Es una colección que envuelve el ánimo deportivo de los inicios del siglo XX, sin olvidar todos los detalles que hacen reconocible a la marca, como el acervo de la moda exclusivo de Polo Ralph Lauren, que es característica presente en todas las piezas.

Detalles de Polo, la línea de Ralph Lauren

Tambié nhay Ralph Lauren para damas

Clasicismo, detalles boho, prendas enteras, color durante el día y cortes minimalistas para la noche. Son cientos los elementos que asociamos a Ralph Lauren y que definen a la perfección el estilo de vida norteamericano, traducido en sus prendas clásicas: jeans, chaquetas, camisas, faldas rusticas, colores, acompañados de botas y sombreros que rememoran el estilo vaquero del lejano oeste americano.

Y es que para Ralph Lauren, la naturalidad sigue siendo norte, articulando su estilo particular con una coherencia y elegancia que distingue todas y cada una de sus colecciones.

Y para las mujeres Ralph Lauren también ofrece sus camisas y cazadoras que mezclan la estética preppy con detalles cowgirl, faldas mini con estampado tartán, grandes jerséis de lana, vestidos inocentes de inspiración high school. Una colección amplia que guarda y recoge todo tipo de referencias y cuyos precios accesibles suponen el gancho perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s