Víctor Zapata, Ana Vargas, Luis Irausquín: Ralph Lauren, el hombre detrás las camisas Polo

Crear un imperio de la moda necesitó de Ralph Lauren decisiones firmes y creativas. Por eso su éxito.

El creador de las camisas Polo, es más que una firma de ropa, es un estilo de vida.

Desde 1973 Lauren comienza su ascenso cuando creó el vestuario de la mítica película El Gran Gatsby. Ahora su firma aglutina moda, restaurantes y decoración para el hogar, llevando su clase y estilo a nivel mundial.

Ralph Lauren ha creado un universo elegante integrado por los diferentes estilos de la vida americana: la clase alta, el cowboy, el deporte al aire libre y el toque ejecutivo de la gran ciudad. 

Ralph Lauren en pocas notas

Ralph Lauren es estilo americano
  • Su nombre es Ralph Lifshitz, cambiando su apellido a Lauren como homenaje al cine y a su esposa Lauren Bacall. En 1967 lanza al mercado su propia línea de corbatas y camisas que llamó Polo.
  • Más tarde Ralph Lauren amplió su catálogo de prendas masculinas y en 1970 recibió el premio Coty a la mejor colección.
  • En 1971, presenta la prenda ícono de la casa: la camisa en piqué de algodón con el logotipo del Polo bordado. En un primer momento con 24 colores diferentes.
La camisa Polo es ícono de Ralph Lauren
  • Polo Ralph Lauren recoge la estética tranquila, colorida y fresca; Denim&Supply, recordando al vaquero y al oeste americano.
  • Una forma particular de la firma es contar historias con sus imágenes y colecciones, siendo una constante desde el principio y hasta ahora.
  • Máximo exponente del estilo Preppy

    Ralph Lauren ofrece una forma pedagógica de su estilo para que nadie se pierda el dictado de su guía de estilo. Combinaciones, qué llevar en la maleta según su destino e ideas para crear el look según sus incomparables parámetros.

  • Ralph Lauren el máximo exponente del estilo Preppy. Así apareció su colección de camisas y ropa masculina inspirada en el deporte Polo.
  • Recientemente celebró el 50 aniversario de su firma, presentando un desfile en la ciudad de Nueva York en la que realizó una mezcla entre el pasado, en las líneas del inicio de la firma y un estilo más moderno y cosmopolita.

Vestir Polo Ralph Lauren es vestir el elegante y dinámico estilo americano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s